hidroconst-empresa-exterior-2-bg

MÁS DE 50 AÑOS CONSTRUYENDO.

Somos una empresa argentina con más de 50 años de trayectoria y experiencia en la construcción de obras de infraestructura y arquitectura de gran envergadura, tanto en el ámbito público como el privado.

Desde 1964, hemos hecho realidad redes de agua y acueductos, redes de gas y gasoductos, obras de saneamiento, viales, hidráulicas y arquitectónicas, así como también concesiones y servicios públicos, y desarrollos inmobiliarios propios.

Nuestro management se enfoca en aspectos concretos y se orienta fuertemente a sus objetivos, buscando aprovechar eficientemente los recursos humanos y tecnológicos que dan forma final a cada uno de nuestros desarrollos.

Nos ocupamos de diseñar, planificar e implementar de forma rápida y exitosa todo tipo de construcciones civiles, grandes infraestructuras y desarrollos inmobiliarios, ofreciendo la calidad y seguridad que los emprendimientos de mediana y gran envergadura exigen en la actualidad, siendo éste un compromiso profesional y empresarial que guía y rige todos nuestros procesos y desempeños.

En Hidroconst, nuestros clientes son lo más importante, ellos nos motivan a ser cada día más efectivos, a cumplir con las formas y los  tiempos acordados, a brindar un servicio de innovación y altísima calidad: 5 décadas de historia y más de una centena de grandes obras avalan nuestra presencia en el mercado.

Recursos con tecnología e inteligencia

Tenemos un vasto know how en desarrollos de nuestra especialidad, lo que se combina con una amplia infraestructura de trabajo capaz de enfrentar desafíos de grandes dimensiones. Nuestros equipos profesionales están integrados por expertos en las distintas áreas de desenvolvimiento, desde la diagramación estratégica, pasando por la implementación ingenieril, hasta la administración organizada de recursos materiales, tecnológicos y humanos; comprometidos en cada abordaje con una política de gestión que sabe cómo articular con eficacia visión, fuerza productiva, recursos tecnológicos, costos y realidad del entorno, siempre a favor de la calidad y sustentabilidad a largo plazo de cada una de las obras asumidas.

Control y gestión de proyectos

En Hidroconst sabemos cómo estructurar los Registros de Control de Avance, de Costos y Calidad a la medida de cada proyecto, elaborando planificaciones y mecanismos de control que favorezcan la administración de los recursos y la medición positiva de los resultados. Durante la etapa de anteproyecto se interpretan necesidades y posibilidades que luego facilitan el perfeccionamiento de las acciones durante la etapa de implementación, tanto en aspectos técnicos como económicos. Para Hidroconst, la clave es la previsibilidad inteligente, lo que le permite anticipar adecuadamente los tiempos y las formas finales del cumplimiento.